EJ #1: Vivencias

Contexto
Foto Original
Foto intervenida en clase
Intervención Final
Banda Sonora

Texto Reflexivo:
En la foto se puede ver a mi abuela y a mi papá andando en bicicleta. A simple vista pareciera una foto muy común, de una madre y su hijo pasando un buen momento, pero para mí, que se en dónde fue tomada esa foto, significa mucho más que eso. No sabría decir quien saco la foto, pero si en donde, en un campo que le pertenecía a mi familia. En ese campo crecimos todos, la generación de mi abuela, la de mi papá, y la mía. Esta foto me hace pensar un poco en eso, en como esta locación fue muy importante para mí, un lugar que, a lo que va del recorrido de mi vida, fue muy significativo.

El hecho de que estén andando en bicicleta me hace pensar en eso, en este recorrido que uno hace a lo largo de su vida, de los lugares que visita, las personas que conoce, etc.
Cosas que de a poco van direccionando nuestro camino, aunque siempre dejando la posibilidad de que ocurran imprevistos, desvíos.

Yo creo que en esta foto hay presencia de Pectum, ya que lo que significa esta foto para mí, puede significar nada para otra persona, puede solo significar una madre y un hijo pasando un buen momento, como mencioné anteriormente. Pero en realidad para mí, el significado va mucho más allá de eso.

La nueva versión de mi imagen apunta a reforzar la idea mencionada anteriormente, mostrando, a través de los diferentes colores utilizados, por ejemplo, los distintos lugares por los cuales podemos transitar, y como ellos nos moldean.



Comentarios

Entradas populares